Código de Propiedad Nº: 0216

Descripción Rápida: 80 m2, 3 Dorm, 2 Baños, 1 Estacionamiento + Bodega.


Se vende hermoso e iluminado departamento de 80 m2 de amplitud, con excelente vista norponiente ubicado en octavo piso, posee un espacioso living-comedor con grandes ventanales de termopanel y cortinas en scrim. Dormitorio principal también con ventanas termopanel y cortina roller en black out traslapado. En total posee 3 dormitorios y 2 baños, cocina equipada, independiente y amoblada y de gran extensión con amplio ventanal y piso de porcelanato. El departamento cuenta con calefacción central y agua caliente a través de caldera, además de un estacionamiento y amplia bodega.

El edificio posee personal en conserjería las 24 Hrs., sala multiuso, lavandería, quinchos, piscina y gimnasio, además de hermosas áreas verdes de uso común. Ubicación privilegiada, a pasos de supermercados, universidades, clínicas y diversos servicios.

El barrio es un sector de creciente plusvalía dada la constante construcción de nuevos proyectos inmobiliarios así como su cercanía con el barrio Bellavista, metro Cerro Blanco, y su fácil y rápido acceso tanto al centro de Santiago como al sector alto de la capital producto de su excelente conectividad.

Gastos Comunes: $90.000.-  Contribuciones $ 38.000.-

Venta al contado o crédito hipotecario

Volver

Valor:UF 3.900

Vende:

Víctor Carrasco C.

Corredor de Propiedades

victor@rovicpropiedades.cl

Oficina 2 2940 23 39 – Móvil 9 9325 87 05

Badajoz 45, Piso 17, Las Condes

Metro Manquehue | Salida Rosario Norte

Etiquetado en: