Rovic Propiedades

Somos Corretaje, Asesorías e Inversiones Inmobiliarias, una empresa creada con la finalidad de orientar y acompañar a nuestros clientes a través de todo el proceso de compra, venta de su bien raíz.

  • Nuestro trabajo se basa en publicitar las propiedades tanto desde nuestro portal como de otros especializados del mercado, esta difusión se complementa además con la utilización intensiva de redes sociales como Twitter y Facebook para lograr una mayor cobertura y mejorar los tiempos de contacto, lo que nos permite contar con una oferta permanente de propiedades, así como también realizar búsquedas dirigidas según las necesidades requeridas por nuestros clientes.
  • Nos encargamos de realizar toda la gestión comercial y operativa con el potencial comprador, como coordinación de visitas, gestión notarial, municipios y CBR.
  • Adicionalmente, y de ser requerido por nuestros clientes, gestionamos directamente los créditos hipotecarios con entidades Bancarias, guiándolo para tomar la mejor decisión.
  • Como compañía, nuestra misión es brindar el mejor servicio en cuanto a asesoría y orientación respecto de una de las decisiones más importantes de nuestros clientes, como es la de adquirir un bien raíz para vivienda o el lugar para su propio negocio.

Le invitamos cordialmente a conocer nuestro servicio y permitirnos…

…buscar su nuevo espacio.