Código de Propiedad Nº: 3006

Descripción Rápida:  64 m2 , 2 Habitaciones, 2 Baños, Estacionamiento y Bodega.


Hermoso departamento en acogedor barrio residencial en el corazón de Ñuñoa,  a media cuadra de la municipalidad y una cuadra de Plaza Ñuñoa. Con todos los servicios y beneficios que ofrece su entorno. Especial para una familia que desee vivir y disfrutar de un lugar que ofrece toda la tranquilidad de una comuna con gran calidad de vida para sus residentes.

El departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal en suite con walking closet. Amplio living comedor y cocina independiente equipada con encimera a gas, horno y campana.

Logia con conexión para lavadora. Living comedor con piso flotante, cocina y baño con cerámico y habitaciones con alfombra.

Está ubicado en un noveno piso y posee vista completamente despejada hacia el SUR-ORIENTE (hacia municipalidad de Ñuñoa), sala de estar en hall principal, conserjería 24/7 y estacionamientos de visitas.

Incluye bodega y estacionamiento subterráneo (ambos contiguos)

En su entorno se puede encontrar todo tipo de servicios y entretención como salas de teatro, plazas, restaurantes, centros médicos, farmacias entre otros, lo que permite la comodidad de tener todo a la mano.

Contribuciones:

  • Departamento $223.000/anual
  • Bodega y Estacionamiento $59.000/anual

Gastos comunes: $100.000

PRECIO UF 5360

CONSULTAS

+569 3266 3421 | victor@rovicpropiedades.cl

PLANO DE UBICACIÓN

 

Venta Departamento Plaza Ñuñoa